lunes, 10 de octubre de 2011

Algo pasa con Glee...


El megaéxito de Fox ha empezado su tercera temporada en Estados Unidos y la verdad es que las cosas no han ido muy bien.
La crítica ha tachado a los nuevos episodios de predecibles y aburridos (algo que yo mismo suscribo) y el público parece que se ha cansado de los problemas de Kurt o del complejo de diva de Rachel Berry ya que las audiencias han bajado considerablemente.
Sin embargo tengo que decir que lo peor de todo no es el copy&paste de las historias que ya cansan tan solo después de dos temporadas, lo peor es la música. ¿Quién ha estado escogiendo la música estos dos primeros capítulos? cuando creía que había quedado claro que el show toca fondo cuando se empeñan en imitar las obras de teatro de broadway, y que esto se había convertido en uno de los problemas de la última temporada, resulta que llegan con la tercera y nos meten más musicales que nunca, inexplicable.
En favor de la serie tengo que decir que el último capítulo "Asian F" si que presenta alguna mejoría y que la evolución del personaje de Mercedes también parece bastante interesante. Habrá que esperar a ver como solucionan estos problemas.
(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario