miércoles, 5 de octubre de 2011

Check This Out! (I'm a Fool to Want You)

Vuelvo con mi sección preferida, las canciones raras.
Billie Holiday es una cantante de Jazz que me ha gustado desde hace bastante tiempo Strange Fruit, God Bless The Child... son todas obras maestras de la era pre-rock. Hace bastante tiempo desde que esta señora de la voz de oro suena en la radio así que es bastante fácil olvidarse de que existe por eso me llevé una muy agradable sorpresa cuando vi una de mis canciones favoritas de ella en un anuncio de colonia. Cuando lo oí me llevé tal alegría que decidí desempolvar su último (y para mí mejor) álbum Lady in Satin de 1958 que es donde se encuentra la canción del dichoso anuncio así que, aquí os dejo con ella.
Ni que decir tiene que es un 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario