lunes, 10 de octubre de 2011

Check This Out! (Raise the Dead)


Y aquí estoy otra vez con la sección que solo me gusta a mi. Aquí es donde recomiendo las rarezas que no escucha casi nadie.
Ya sabéis que he estado revisitando mi colección de country y no me he podido resistir a colgar alguna canción.
En este género una de las cantantes que siempre me ha encantado es Emmylou Harris que en los últimos 15 años ha sabido darle esa vuelta de tuerca a la música americana con tanto gusto y calidad que es difícil pasarla por alto.
La canción que traigo hoy se encuentra en el álbum/colaboración de Emmylou con Linda Ronsdadt "Western Wall" del que probablemente recomiende alguna otra canción en el futuro. "Raise The Dead" es uno de esos temas con un ritmo pegadizo de toda la vida que en este caso destaca por la excelente interpretación de la cantante que sería capaz de hacer sonar "el aserejé" como una obra maestra.
Que conste que yo recomiendo la versión de estudio y no el directo, pero es lo mejor que pude encontrar
(7,5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario